1 de noviembre de 2010
,por Adlercreutz, Astrid y Martínez, Damián y Romano, Marisa
1. INTRODUCCIÓN
La administración del siglo XX fue dominada indiscutidamente por la escuela clásica. Su eje, basado en la eficiencia (estandarización, especialización, jerarquías, control y rentabilidad), aún perdura a pesar de los cambios a que el entorno la ha condicionado. Su principal desafío hoy es lograr que en una era de rápidos cambios, se puedan crear y mantener organizaciones adaptables focalizadas en su misión y sumamente eficientes.
Diversos autores contemporáneos confluyen (más allá de los matices) en nuevas propuestas en el campo de la administración, las... >
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Su Relación con la Estrategia de Precios e Inteligencia de Mercado
1 de julio de 2010
,por Lauletta, Francisco
1. ANÁLISIS PRELIMINAR
El precio es el valor de un producto o servicio, expresado en término monetario.
Es el valor que el comprador da a cambio de la utilidad que recibe por la adquisición de un producto o servicio. Cabe destacar que valor y precio son dos términos diferentes. Valor es la medida que nos permite comparar un producto con otros.
El precio puede ser definido como la cantidad de dinero que hay que intercambiar para conseguir una determinada cantidad de bienes o servicios.
2. EL PRECIO PARA UNA ORGANIZACIÓN
El precio tiene mucha importancia para una... >
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